domingo, 12 de abril de 2009

Chistes de jaimito

- Jaimito, en la oración: "María esta disfrutando", ¿dónde está el sujeto?
- Muy fácil, maestra. Encima de ella!


Jaimito que ve a sus padres desnudos y les pregunta:
- Papa, ¿qué es eso?
- Nada, hijo un peine.
- Mamá, ¿y eso?
- Nada hijo también un peine.
- Pues el de papá es de mejor calidad porque tiene mango.


- Jaimito, ¿tu rezas antes de comer?
- No, maestra. Mi mamá no cocina muy bien, ¡pero no es para tanto!

En la clase de lenguaje:
- A ver, Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?
- ¡Preservativo imperfecto, maestra!


En una clase mixta el maestro pregunta a sus alumnos qué quieren hacer de mayores:
- Dime, Roberto.
- Ingeniero, señor.
- ¿Y tú, Carlos?
- Fontanero.
- ¿Clara, y tú?
- Yo quiero ser mamá.
- Muy bien, Clara, ¿y tú, Jaimito?
- Yo... ¡yo quiero ayudar a Clara a que sea mamá!


Maestra, Maestra Maestra, ¿la luz se come?, pregunta Jaimito....
No Jaimito, la luz no se come, por supuesto que no...
Y entonces, ¿por qué mi papa le decia anoche a mi mami apaga la luz porque te la vas a comer toda?

No hay comentarios: